Noticias

 

Campamentos de día de Larrabetzu

Los campamentos abiertos de Larrabetzu van dirigidos a niñas y niños de entre 4-12 años que se dividirán en tres grupos según la edad. Los grupos se llamarán Gaztelu, Gaztelumendi y Bizkargi.

GAZTELU (Nacidas y nacidos entre el 2015-2013), GAZTELUMENDI (Nacidas y nacidos entre el 2012-2010) y BIZKARGI (Nacidas y nacidos entre el 2009-2007)

Los programas se llevarán a cabo en dos fases:

  • Del 6 al 17 de julio GAZTELU
  • Del 20 al 30 de julio GAZTELUMENDI y BIZKARGI

Todos los grupos seguirán el mismo horario: de 10:00 a 14:00.

Los programas serán semanales pudiendo optar a participar 2 semanas. Tendrán preferencia aquellos y aquellas que escojan dos semanas.

Todos los participantes implicados en estos campamentos cumplirán con las medidas de seguridad pertinentes y se seguirán los protocolos publicados desde el departamento de salud.

Medidad adptadas Covid19:

  • Se formarán 4 grupos por cada fase y cada uno de estos desarrollará todo el programa en el mismo lugar. No se compartirán espacios.
  • Los grupos estarán formados por los mismos integrantes durante todo el programa. 10 participantes y 1 monitor o monitora.
  • Los grupos no se mezclarán.
  • En caso de que algún participante muestre síntomas del COVID 19, todos los integrantes de ese grupo no podrán seguir con el programa.

Inscripciones:

1. Para participar en el Programa UDA de Larrabetzu las inscripciones deberán realizarse del 15 al 22 de junio del 2020, ambos inclusive en Anguleri kultur etxea o liburutegia@larrabetzu.eus junto a la ficha de inscripción que encontrareis en la página web del Ayuntamiento de Larrabetzu será obligatorio entregar la fotocopia de la tarjeta de Osakidetza de la niña o del niño y copia donde aparezca el número de cuenta donde poder hacer el cargo. Será imprescindible la entrega de todos los documentos en el momento de la inscripción, de lo contrario la inscripción no se hará efectiva.

Las plazas son limitadas por lo que se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:
Estar empadronado en Larrabetzu o estudiar en la escuela de Larrabetzu
Hacer la inscripción en el plazo establecido.
No superar el 50 % de faltas de asistencia en la anterior campaña de verano (se podrán inscribir pero siempre teniendo en cuenta que serán los últimos en las listas siempre, aun realizándose sorteo)

2. Habiendo finalizado el plazo de inscripción no se admitirán nuevas inscripciones. Si la demanda fuera superior a la oferta de plazas se realizará el sorteo (***) de las plazas el 24 de junio (miércoles) del 2020 a las 11:00 en el Aula de la Casa de Cultura Anguleri.

3-DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS, UNA VEZ ENREGADA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN NO HAY POSIBILIDAD DE DARSE DE BAJA EN EL PROGRAMA. NO SE DEVOLVERÁ EL DINERO A NO SER QUE HAYÁ UNA CAUSA DE FUERZA MAYOR.

La lista definitiva de admitidas se expondrá en la Casa de Cultura Anguleri y en la  Ludoteca, a partir del día 26 de junio.

Tarifas:

Gaztelu, Gaztelumendi, Bizkargi
1 semana: Empadronados: 50,00€ / No empadronados: 75,00€
2 semanas: Empadronadas: 75,00€ / No Empadronados: 95.00€

Descuentos:

  • En caso de familias que perciban la RGI u otro tipo de ayuda, se aplicará un 50% a cada niña o niño. (Obligatorio entregar el justificante).
  • Para familias con 3 o más de tres niñas o niños que participen en los diferentes programas, se aplicará un 20% de descuento a cada una. (Obligatorio entregar el justificante).
  • En el caso de niñas o niños no empadronados pero que estudian en la escuela de Larrabetzu, se les aplicará la cuota de empadronadas.

Una vez formalizada la inscripción:

Se realizará una reunión informativa donde se dará mayor detalle de los programas y se repasará la normativa interna. Esta se celebrará el 30 de junio en la sala de plenos del Ayuntamiento a las 19:00 de la tarde.

Para cualquier duda o más información:

94 455 82 71 (Anguleri) edo liburutegia@larrabetzu.eus

Atención al público:

  • Lunes – miércoles - viernes: 10:00-12:00
  • Martes y jueves: 16:00-18:00

(***) En caso de haber familias en las que vayan a participar más de un miembro, hemos considerado la problemática que supondría el que uno de ellos se quedase sin plaza. Por lo que si uno de los miembros consigue plaza en el sorteo automáticamente, el resto de hermanos/as apuntados/as quedará dentro de la lista de participantes.
El inscribir a cualquier interesado/a supone la aceptación íntegra de estas bases.

Normativa (PDF 1,05MB)

Programa (PDF 146KB)

Ficha de inscripción (PDF 297KB)