Noticias

 

¡Hola!

Desde que se estableció el estado de confinamiento estamos convencidos de que muchas casas se han convertido en laboratorios de creación. Por ello, el Ayuntamiento de Larrabetzu, junto con el LUK-Consejo de la Infancia de Larrabetzu, quiere recoger este regalo de la creatividad como un tesoro para la memoria del pueblo.

Queremos organizar una exposición colectiva reuniendo esas cosas que estáis creando partiendo de las aficiones, gustos o necesidades de cada una y de cada uno.

Todo tipo de obras serán bienvenidas, ya que la creatividad no conoce límites: pinturas, esculturas y construcciones (legos, maquetas...), obras (cuentos, poemas...), composiciones musicales, canciones, teatros, fotografías, cortos de video, experimentos para hacer en casa, recetas de cocina... En definitiva, cualquier cosa que surja de ese amplio espacio que nos ofrece la creatividad.

En cuanto al formato, puede ser digital (fotos, vídeos, audio...) o físico, en el caso de las manualidades.

Se trata de una iniciativa dirigida tanto a niñas y niños como a adultos.

Además de las creaciones individuales, sabemos que en esta situación tan especial las familias, como colectivo, habéis creado muchas obras de arte, y creemos que es bonito recoger también estas creadas conjuntamente.

La idea es hacer una exposición cuando sea posible, así que queremos convertir esta iniciativa en un punto de encuentro, alejándonos de la competitividad de los concursos.

Hemos previsto dos maneras de traer vuestros tesoros:

  • Trabajos digitales por email: konfinamedukoaltxorrak@gmail.com
  • Trabajos físicos: en Errebale, en las siguientes fechas y horarios:
  • 29 y 30 de junio
  • De 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00
  • Fecha límite de entrega: 30 de junio

¡Anímate, ahora también construimos entre todas nuestro pueblo!

Un cordial saludo,

Ayuntamiento de Larrabetzu

LUK (Consejo de la Infancia de Larrabetzu)

Información (PDF 258KB)

Cartel (PDF 372KB)