Noticias

 

Si has empezado el año con deseos de ponerte en forma, conocer gente nueva o acercarte a la Naturaleza pero, después de comer, el sofá te atrapa; aquí tienes una alternativa para compartir los miércoles a la tarde.

En resumen, podemos decirte que hacemos una actividad en relación con las plantas, en contacto con la Naturaleza y que nos hace sentir bien. Semana a semana, ponemos nuestro grano de arena en el proyecto de embellecer nuestro pueblo. Al acabar cada sesión, nos vamos para casa satisfech@s y de buen humor y por eso repetimos cada miércoles. Si te atrae, ¡hazte gymberdezale!

Puedes saber más sobre nuestro funcionamiento en la presentación pública, el jueves 6 de febrero, a las 19:00 horas, en Anguleri.

Además, te contamos que, este año, vamos a realizar varias sesiones en sábado, especialmente pensadas para aquellas personas que no podéis asistir los miércoles, sesiones para toda la familia. Avisaremos a través de la escuela y del teléfono. Si quieres estar informad@ de estas convocatorias, manda un whatsapp o un mensaje al teléfono de contacto.

De hecho, el curso arrancará con 2 sesiones de Gym Berdea en sábado: el 8 y el 29 de febrero (si el tiempo lo permite). En ellas, queremos dar un buen empujón a la recuperación del bosque autóctono en la parcela municipal de Sasine.

Anímate a venir y a difundir las convocatorias.

Gracias
Gym Berdea