Noticias

 

La implantación de este nuevo canal de comunicación tiene como objetivo proporcionar a las vecinas y a los vecinos un contacto directo con la alcaldía. Por medio de esta herramienta, la ciudadanía puede consultar directamente información sobre el municipio en sus dispositivos móviles.

Telegram es una aplicación de mensajería con un enfoque en velocidad y seguridad, rápida, sencilla y gratuita. Se puede utilizar Telegram en todos los dispositivos al mismo tiempo a través de cualquier número de teléfono, tablet o ordenador.

Cómo poder acceder a este canal:

  1. Primer paso: Para poder recibir información a través de este nuevo grupo, las personas interesadas pueden descargarse la aplicación de Telegram en su dispositivo móvil.
  2. Segundo paso: Introduce en tu agenda el teléfono LARRABETZUKOALKATEA, 608 99 82 42 y envíale un mensaje a través de telegram: "LARRABETZUKOALKATEA taldean sartu".

El grupo será multidireccional. Cualquier persona puede hacer una pregunta o responder a una cuestión del municipio planteada en el grupo.

Solo se admitirán comentarios, sugerencias, preguntas… relacionadas directamente con los asuntos municipales.

Aquellas personas usuarias que no planteen cuestiones referidas al Ayuntamiento, expresen sus ideas de una forma no correcta… serán apartadas del grupo.

Esta nueva herramienta no tiene coste alguno para el Ayuntamiento.