Noticias

 

El Ayuntamiento de Larrabetzu desea comunicar a la opinión pública que para el próximo año 2019 ha decidido estudiar distintas modalidades de gestión para el albergue de la ruta de Santiago, ubicado en Errebale Jauregia.

El mencionado estudio está abierto a cualquier propuesta de gestión que se presente y el procedimiento a seguir para la adjudicación de la gestión del local será el siguiente:

  • El Ayuntamiento realizará una campaña pública para dar a conocer a empresas, asociaciones, grupos locales o particulares cuales son las necesidades que se desean cubrir durante el periodo a adjudicar y qué condiciones debe cumplir el proyecto presentado. Toda la información se puede consultar en www.larrabetzu.eus
  • El Ayuntamiento abrirá del 1 al 30 de noviembre el periodo para la recepción de proyectos, ofertas,… de gestión del local ubicado en de la segunda planta de Errebale Jauregia como albergue. Se aceptará cualquier propuesta presentada a modo individual o por parte de grupos, asociaciones, empresas…
  • Las propuestas presentadas se estudiarán en la Comisión de Hacienda de diciembre. Tras ser valoradas, se establecerá el sistema de gestión del local para el periodo señalado, y será aprobado en el pleno municipal de enero.

Más información en www.larrabetzu.eus

Propuesta de procedimiento (PDF 931KB)