Noticias

 

Desde el Ayuntamiento de Larrabetzu os invitamos a la Exposición Itinerante “Lurralde Bizia” sobre la revisión de la nueva estrategia territorial del Bilbao Metropolitano, que se podrá visitar durante los días 23 a 29 de Enero en la Casa de Cultura.

Pasados 10 años desde su aprobación en 2006, el Plan Territorial Parcial (PTP) de Bilbao Metropolitano necesita renovarse para responder a los cambios que se han producido en la última década y adaptarse a la realidad actual.  Por ello, la Diputación Foral de Bizkaia impulsa la Revisión del PTP del Bilbao Metropolitano, que incorporará un proceso de participación pública.

Con este motivo, durante los próximos meses tendrá lugar una Exposición Informativa Itinerante sobre la revisión del PTP que recorrerá los 35 municipios que este abarca. El objetivo de la exposición es dar a conocer ese plan e informar a las personas que viven en cada municipio sobre el proceso de revisión del PTP y los canales de participación disponibles para colaborar en el diseño de la nueva estrategia territorial de Bilbao Metropolitano.

Toda la información disponible sobre la revisión del PTP, el proceso de participación y el calendario de eventos está disponible en la página web del plan:

www.bizkaia.eus/revisionPTPBM