Noticias

 
Hola familias:
 
Lo que hace tiempo fue la casa del cura será a partir del próximo mes la nueva instalación para el ocio Errebale. Estará situada dentro del recinto escolar, y estará destinada a todos los niños y niñas de Larrabetzu.
 
Esta nueva instalación acogerá el servicio de Ludoteca y, gracias a ello, ampliará las instalaciones de la escuela; por una parte, porque el patio será más grande, y, por otra parte, porque la escuela contará para sí con el espacio que hasta ahora se utiliza como Ludoteca dentro de la escuela.
 
Aprovechando estos cambios, queremos hacer una reflexión conjunta sobre el servicio de Lutoteca. Por eso, os pedimos que contestéis el cuestionario que os enviamos. De esa manera, recibiremos vuestras opiniones, ideas y aportaciones, para, así, poder mejorar el servicio de Ludoteca.
 
El cuestionario nos lo podéis hacer llegar de la forma que os resulte más cómoda:
  • Por correo electrónico enviando el cuestionario en el formato que queráis: pdf, doc, jpg o escribiendo las respuestas directamente en el mensaje. La dirección de correo electrónico es errebale2016@gmail.com (no lo enviéis al correo electrónico de la escuela)
  • También lo podéis imprimir y después de rellenarlo dejarlo en Anguleri (no es necesario poner ningún nombre)
Por favor, entregar el cuestionario antes del 9 de mayo.
Eskerrik asko,
Larrabetzuko Udala

Cuestionario (PDF 150KB)

Cuestionario (Doc 565KB)