Noticias

 

Como conocerás el Ayuntamiento está inmerso en el proceso de elaboración y aprobación del Plan Especial de Protección y Conservación del Casco Antiguo de Larrabetzu (PERI). En la actualidad el Ayuntamiento ha redactado el Documento de Avance del mencionado Plan Especial con el fin de fijar unas bases ciertas y aceptadas, que facilite así la tramitación del Plan. En el Avance se establecen una serie de criterios y objetivos que servirán de base a la redacción propiamente dicha del Plan Especial y, debido a su relevancia, esta corporación quiere someterlo a exposición pública durante los meses de marzo y abril.

Los trabajos elaborados se podrán consultar en el Ayuntamiento, en horario de oficina y en la web municipal.

Mediante el presente documento te queremos plantear una propuesta de temas relativos a los espacios, edificaciones y usos de los mismos en torno a los nos gustaría que emitieras la opinión que te merecen los criterios y objetivos adoptados en el Avance.

Hay aspectos del Plan Especial de Protección y Conservación del Casco Antiguo de Larrabetzu que vendrán condicionados en su redacción por otras normas de rango superior. Estas normas a las que nos referimos son el Decreto 123/2000, de 27 junio, por el que se califica como Bien Cultural, con la categoría de Conjunto Monumental el Casco Antiguo de Larrabetzu; las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Larrabetzu y el Plan General de Ordenación Urbana de Larrabetzu (en la actualidad pendiente solo de la aprobación definitiva).

Tu implicación es muy importante para nosotros y te animamos a participar rellenando el espacio reservado a observaciones y sugerencias. Si en ese espacio no te cupiesen  las observaciones y sugerencias que quieras realizar, puedes utilizar una hoja en blanco indicando en el encabezamiento el tema al que se refieren las mismas. También puedes plantear observaciones y sugerencias sobre los temas que consideres oportuno Una vez cumplimentado puedes hacernos llegar este documento en el propio  Ayuntamiento, por las mañanas o en Anguleri a las tardes o por correo electrónico: udala@larrabetzu.eus

PARA HABLAR SOBRE EL PERI. ASAMBLEA 15  DE MARZO A LAS 19.00 HORAS EN ANGULERI.

 Resumen del PERI (PDF 354KB)