Hirix. Participa en Larrabetzu

Esta nueva herramienta, desarrollada por la empresa A3R Consulting, , se integra dentro de los recursos con los que cuenta el Ayuntamiento para comunicarse con la ciudadanía: web municipal, redes sociales,  paneles informativos, buzoneos…

INFORMACIÓN
Cuenta con una parte informativa: noticias, eventos, avisos, puntos y números de interés, comercios, asociaciones y clubes, presupuesto y organigrama…

Cada vecino/a puede seleccionar aquellos asuntos que sean de su interés y sólo recibirá información de aquello en lo que esté interesado/a.

INCIDENCIAS, SUGERENCIAS.
Lo más novedoso es el envío de alertas/incidencias. La aplicación permite describir la incidencia, adjuntar fotografías e, incluso, geolocalizarla. A partir de ese momento se genera una tarea en el área correspondiente del ayuntamiento que puede chatear con la persona para resolver dudas, informar sobre el asunto y comunicar el estado de la incidencia (si se encuentra asignada, en ejecución o finalizada). Con las sugerencias se siguen el mismo proceso con la particularidad de que pueden ser votadas.

Puede descargarse para IOS y Android, multilenguaje, está integrada con redes sociales, es gratuita y una herramienta replicable en cualquier ayuntamiento