Mensaje del Ayuntamiento

Os damos  la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Larrabetzu  donde encontrareis amplia información sobre nuestro pueblo y sobre las actividades Municipales. De hecho, ese es el objetivo principal de www.larrabetzu.eus, ofrecer tanto a los vecinos y vecinas de larrabetzu, como a visitantes la informacion más extensa y el mejor sevicio.

Sabedores de la importancia que tienen las comunicaciones en la sociedad de hoy en día debemos dar a conocer en que andamos y lo que ofertamos. Porque nuestro modelo de gestión  se basa en la transparencia y en la participación, nuestra intención es impulsar el servicio público de esta página web. Quien la use podrá conocer las últimas noticias del municipio, el funcionamiento del ayuntamiento, los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, la historia del municipio, las fiestas y el patrimonio.

Estamos trabajando para que en un futuro las páginas webs puedan ofrecer un servicio más completo, analizado la posibilidad de realizar trámites a través de la red. Continuaremos paso a paso mejorando esta página y reforzando las vías de comunicación. También vamos a potenciar el uso de las redes sociales.

Sin otro particular, daros la bienvenida y un caluroso saludo.